Nosotros

¡Hola! Me llamo Rubén y para mi es muy grato que te encuentres aquí, ya que tenemos algo en común: nos tomamos la seguridad muy en serio. Tengo 33 años, pero los suficientes siendo mi propio jefe en una tienda de artículos tecnológicos. Soy además Licenciado en Contaduría (¿creían que no tenía profesión?).

Me caracterizo por ser una persona que no se queda quieta ni por un momento; de hecho soy de los que opina que dormir es una pérdida de tiempo, sobre todo cuando existe algo interesante que desarrollar e innovar.

Vengo de Terrassa (Barcelona), y me siento muy a gusto en una ciudad que tiene tantas actividades interesantes para que su gente las desarrolle. A mi, por ejemplo, me gusta patinar, ir al gimnasio, ir con mis amigos a cualquier partido de fútbol, y por supuesto, la cerrajería.

En mi filosofía de vida no existen conocimientos inútiles. Y es que de hecho, ¿cómo puede considerarse inútil una información que te puede salvar la vida, además de mantener resguardadas tus pertenencias? La seguridad debemos conocerla desde lo elemental, y los bombines de seguridad son un buen ejemplo.

Me parece interesante que de un bombín pueda depender la seguridad de un hogar, debido a su diseño y materiales. A los bombines se les debe proteger para una mayor duración, pero del resto, el bombín tiene mucho peso en la protección diaria.

Este y otros conocimientos son los que me gustaría que tuvieses leyendo este blog, que si bien no es la única plataforma que tiene esta función, por lo menos me hace feliz pensar que estoy colaborando para que las personas tengan una mayor cultura de la seguridad.

error: Content is protected !!