Características de una cerradura antibumping

Características de una cerradura antibumping

Sin duda alguna todos queremos vivir en un lugar seguro y bien protegido de los ladrones, para esto es necesario cambiar la cerradura y así sentirnos más seguros, si notas que la cerradura de tu hogar ya no es tan segura, toma en cuenta las recomendaciones que te daremos en este apartado.

Cuando queremos invertir en una buena cerradura de seguridad, es necesario solicitar la ayuda de los mejores cerrajeros y estos los encuentras en Cerrajería Barcelona, son profesionales debidamente capacitados para mostrarte las características de las cerraduras antibumping que encuentran en su stock.

Los modelos más sencillos de las cerraduras antibumping son los que disponen hasta de ocho pistones, recuerda mientras más pitones tenga la cerradura será mucho más resistente ante el ataque por parte de delincuentes.

Por lo que mientras más pitones tenga la cerradura, podrás estar mucho más tranquilo en tu hogar y estar seguro de que tus bienes están protegidos, lo recomendable es invertir en una buena cerradura y que sus llaves no sean fáciles de copiar en cualquier lugar.

Es necesario tener en cuenta que mientras más medidas de seguridad instales en tu puerta será mucho más complicado abrirla, sin embargo, no hay ninguna cerradura que sea totalmente segura y resistente al ataque de los ladrones.

Características de una cerradura antibumping

¿Cómo identificar una cerradura antibumping?

Para invertir en una buena cerradura antibumping hay que tener claro que no estará a precios de ofertas, si quieres una cerradura antibumping resistente deberás invertir en buenas cerraduras y con las mejores marcas del mercado.

Si deseas verificar que el modelo que tienes en la puerta es antibumping, lo mejor es buscar la información del modelo instalado, cuando reconozcas que bombillo tienes en la puerta solo necesitarás solicitar los datos del mismo por internet y será muy fácil identificar sus cualidades o características.

Así como decides invertir en una buena cerradura antibumping para tu puerta, también es importante instalar un escudo de seguridad para que proteja la cerradura de cualquier tipo de ataques por parte de delincuentes.

Es importante mencionar que el ladrón no querrá perder el tiempo con cerraduras complicadas, si ve que la cerradura ha sido mejorada sera muy dificil abrirla, por lo que seguramente desistirá de ese trabajo, un ladrón sabrá que en cerraduras antibumping o con sistemas de seguridad de calidad será muy difícil de manipular.

¿Las llaves de las cerraduras antibumping son fáciles de copiar?

Las llaves de este tipo de cerraduras se pueden copiar en cualquier ferretería, sin embargo, no es recomendable, lo mejor es invertir en una cerradura antibumping de una marca reconocida y que sus llaves no sean fáciles de copiar, es decir que sea necesario un certificado de propiedad para que la empresa pueda duplicar otra llave.

Evita que las llaves de tus cerraduras se puedan copiar en cualquier parte, es importante exigir que se puedan realizar en lugares determinados, aunque será un poco más difícil para el propietario obtener un duplicado, para el ladrón será prácticamente imposible.

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!