Razones para instalar un escudo de seguridad

Razones para instalar un escudo de seguridad

Los escudos de seguridad son elementos importantes para la seguridad de nuestros inmuebles, ya que están creados con el único propósito de proteger los cilindros de las puertas principales ya sea casas, apartamentos o locales comerciales.

Estos escudos evitan que los ladrones puedan visualizar o manipular el tipo de cilindros instalados en nuestros inmuebles, evitando asi métodos como el bumping, la ganzua, entre otros, existe una amplia variedad de escudos que puedes instalar, sin embargo, los más utilizados son los acorazados, ya que resisten a diferentes técnicas de robo.

Quienes han instalado esta marca de dispositivos, comentan que  una vez tengas instalados los escudos de seguridad, el ladrón desistira de intentar robar tu inmueble, ya que sabrá que intentar extraer la cerradura o retirar el escudo de seguridad le llevará mucho tiempo y despertara la sospecha de los vecinos.

Razones para instalar un escudo de seguridad

¿Qué ofrece un escudo de seguridad?

Seguridad: gracias al diseño los escudos cubren el 100% de las cerraduras, evitando así que los ladrones puedan ingresar a las propiedades, podrás sentirte tranquilo de que los bienes y tus familiares se encuentran protegidos.

Resistencia: los materiales utilizados para la fabricación de estos escudos garantizan que los ladrones no podrán manipular o lograr satisfactoriamente sus métodos contra el mismo, brindando así estabilidad ante diferentes ataques.

Económicos: sus precios son muy accesibles con relación a los niveles de seguridad que le brindan al inmueble.

Ventajas de instalar escudos de seguridad

Una de las ventajas más destacadas es el material de elaboración, el acero es uno de sus principales componentes, aportando así firmeza  y seguridad a cualquier bombin, sin importar la marca.

Cerrajeros que han instalado Cerraduras Mottura opinan que lo mejor de un escudo de seguridad es que los ladrones no podrán extraer el bombín y por consiguiente no ingresaran a la propiedad.

Cerradura protegida: como mencionamos anteriormente, los escudos evitaran técnicas como el bumping, la ganzúa  y el uso de taladros en las cerraduras, si un ladrón observa que hay un escudo en la cerradura huye rápidamente por temor a ser atrapado, la mayoría de cerrajeros profesionales le indican a sus clientes que adquieran escudos magnéticos que funcionan con una llave específica para ese bombin.

Elemento decorativo: los escudos no son solamente placas de seguridad, también le brindan a la puerta principal un elemento de decoración con acabados que se acoplan a cualquier estilo y le aportan elegancia a las entradas principales del inmueble.

No será una buena opción para los ladrones: es común que todos queremos protegernos de los ladrones, para ello es necesario tomar las medidas pertinentes, una vez que el ladrón vigile tu casa y observe que la puerta principal posee un escudo protector será descartada de inmediato, ya que resultará una pérdida de tiempo intentar robar ese lugar.

Ten en cuenta que los más importante para ti debe ser la tranquilidad y la seguridad, es por estas razones que los cerrajeros profesionales optan por instalar medidas de seguridad modernas y escudos de seguridad en puertas exteriores, evitando así a toda costa ser víctima de la delincuencia.

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!