Todo sobre la cerradura digital Yale Real Living

Todo sobre la cerradura digital Yale Real Living

Las cerraduras digital Yale Real Living es la forma inteligente de resguardar tu propiedad, es el bombin perfecto para apartamentos y oficinas, puede ser usado desde el celular bajo la aplicación Yale Connect Hub o usarlos bajos otros sistemas de domótica.

Cerrajeros que han instalado esta marca de cerraduras, comentan que es una cerradura sencilla de instalar y codificar, ofreciendo a sus clientes no solo comodidad, sino también elegancia, elevados niveles de seguridad y última tecnología.

Todo sobre la cerradura digital Yale Real Living

Características de las cerraduras digital Yale Real Living

  • Dispone de un código único para máximo 25 usuarios.
  • Puedes abrir la cerradura desde tu celular con las aplicaciones pertinentes.
  • La manija de este cerrojo es reversible, es decir, puede ser tanto para puertas izquierdas como derechas.
  • Está fabricado en  materiales metálicos de la mejor calidad, lo que lo convierte en un cerrojo resistente a la intemperie.
  • Sistema de bloqueo automático.
  • Posee un indicador de batería baja.
  • Una vez lo compras viene con baterias doble A.
  • Certificado Ansi/bhma del grado 2.
  • Se puede instalar en puertas con un grosor de 35 a 57mm.
  • También puedes modificar sus códigos de usuarios hasta 250 gracias a los módulos Zigbee.

Ventajas de las cerraduras digital Yale Real Living

Las cerraduras digital Yale Real Living son seguras, versátiles y funcionales, si es lo que estás buscando, te invitamos a leer los beneficios que esta ofrece una vez la instalas en tu propiedad:

Olvídate de las llaves: esta es una de las ventajas que más ha revolucionado el mundo de la seguridad, ya que no será necesario cargar un extenso manojo de llaves para ingresar a tu inmueble, además sus funciones son sencillas, el sistema de apertura de esta marca puede ser con código numérico, huella dactilar o algunos con tarjetas magnéticas.

Expertos del portal Puertas Acorazadas despreocupate porque puedan copiar las llaves, ya que este modelo innovador de seguridad permite guardar en su sistema hasta 900 huellas dactilares, las cuales podrás remover o codificar las veces que desees.

Sigue funcionando si no hay luz: no debes preocuparte por el servicio eléctrico, aún cuando este se haya suspendido, este tipo de cerraduras funciona con pilas, por lo que solo deberás estar atento a la recarga de baterías, éstas pueden durar hasta tres años y medio, esto resulta ser un sistema económico.

De igual forma, si la pila está baja no te preocupes, la cerradura emitirá una alerta avisando al propietario que es momento de cambiarla, por lo que no te preocupes en el momento de que disponga poca batería no bloqueará la puerta.

Resiste a la intemperie: está fabricada con materiales metálicos de excelente calidad, por lo que puedes instalarla en puertas principales y el cambio climático no afecta su apariencia ni su funcionamiento.

Máxima durabilidad: es una cerradura confiable, es difícil de abrir en caso de robos diferenciandola de una cerradura tradicional, se puede abrir desde el interior con facilidad pero no desde l parte externa, además también puedes controlar el acceso y conocer quienes y en qué momento entraron al inmueble.

En resumen, la marca Yale sigue innovando en el mercado de la seguridad frecuentemente, en este caso deja las llaves en un segundo plano e incluye la informática para codificación confiable, así que brindarle una protección de calidad a tu inmueble y si tienes alguna duda puedes solicitar asesoría con tu cerrajero de confianza.

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!