3 marcas de bombines de seguridad que debes considerar para tus cerraduras

3 marcas de bombines de seguridad que debes considerar para tus cerraduras

Los bombines por mucho, son considerados como el componente de mayor importancia en las cerraduras; tanto es así que en las cerraduras actuales existe la posibilidad de cambiarlos por elementos de mayor seguridad.

3 marcas de bombines de seguridad que debes considerar para tus cerraduras

Es la razón por la que una cerradura tradicional se convierte en un dispositivo de seguridad mediana o alta. Para comprar un bombín de este tipo, se deben tener en cuenta los mismos aspectos que con uno convencional, como lo es la medida, el perfil, y el modelo, y luego se piensa en la marca.

La marca es la variable que nos permite entender cuánto prestigio tiene un dispositivo de seguridad, ya que generalmente las marcas de cerraduras conocidas se encuentran certificadas por medio de estándares internacionales que las acreditan como elementos de calidad.

Por ello te mostramos qué marcas debes considerar a la hora de seleccionar un bombín de seguridad, además de unos cuantos modelos de referencia para que tu búsqueda no resulte tan fastidiosa ¿Te animas a conocerlas?

  1. Kaba

Los bombines Kaba son considerados de los mejores dispositivos del mercado, y aunque puedan costar un poco más, representan una excelente inversión que puede durar por mucho tiempo; claro que no debes dejar de lado el factor obsolescencia.

Pero por lo demás, es una marca que lo tiene todo. Los bombines y llaves de esta marca admiten amaestramientos, si eres de aquellas personas que andan en busca de mayor comodidad a la hora de gestionar la seguridad y accesibilidad.

Además que dispone de ejemplares como el bombin Kaba Matrix o el bombín Kaba Expert, conocidos como dos de los modelos más vendidos en la época actual, lo que habla muy bien de la calidad de estos dispositivos.

  1. Keso

Sí, esta marca también se escribe con “K”, pero eso no es necesariamente malo. Keso tiene varios años trabajando en procura de la seguridad de los ambientes, elaborando excelentes ejemplares de bombines que garanticen un nivel de protección aceptable.

Los bombines Keso de alta seguridad proveen la certeza de sentirte protegido en tu hogar, negocio u oficina. Entre sus modelos se pueden conseguir elementos que tienen puente reforzado, o bien con puente y rotor reforzados, como es el caso del modelo Keso 4000S Omega Premium.

Cada cierto tiempo estos fabricantes sacan al ruedo versiones actualizadas de sus bombines estrella, para que como propietario disfrutes de la mejor experiencia. Algunos distribuidores venden el spray lubricante, en caso de que el bombín empiece a manifestar problemas.

  1. Tesa

No son pocos los cerrajeros y lugares en Internet que dan buenas reseñas a los productos que forman parte de Cerraduras Tesa, ya que cuentan con muchos años de tradición elaborando buenos dispositivos, y los bombines no son una excepción.

Un aspecto que resalta de estos bombines, es que sus modelos en general son capaces de resistir los métodos de robo tradicionales, como es el caso del bumping, ganzuado e impresioning y otras técnicas que involucren el uso de la fuerza, tales como apalancamientos y taladrado.

En las casas que tengan niveles de riesgo de robo elevado, es ideal que incluyas este tipo de bombines, siempre y cuando el tipo de puerta de seguridad lo admita. Dos de sus modelos de bombines más notables son el T60 y el T80, con los que puedes estar seguro que los robos no serán un evento que ocurra en tu propiedad.

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!