¿En qué se diferencian los cilindros SECURENMME?

¿En qué se diferencian los cilindros SECURENMME?

Las personas con poco conocimiento sobre piezas de cerrajería, optan por irse siempre por la misma opción popular que ha estado en el mercado. Incluso cuando se está consciente de que los productos no son los más eficientes del mercado del mercado.

El equipo de SECUREMME tiene más de 50 años en la industria de la cerrajería, fabricando productos con una alta calidad de producción. Su gama de productos no solo se estanca en la fábrica de cerraduras o bombines de seguridad, sino que también ofrece productos adicionales que complementan los espacios para un mayor nivel de seguridad.

Dentro de sus principales productos encuentras cerraduras roscadas, mirillas, cerraduras para persianas, cajas fuertes, puertas blindadas y garajes, candados y sistemas de automatización. La experiencia de SECUREMME en el sector, le brinda a sus clientes garantía de que sus muebles e inmuebles están protegidos con productos de calidad.

 Así que si es su decisión disfrutar de algunos de sus productos puede hacerlo sin temor a equivocarse. En esta ocasión les ofrecemos las ventajas de ofrecer cilindros que eviten por más tiempo los ataques de los delincuentes, cada uno tiene una característica de resistencia según su presupuesto, todos son excelentes a la hora de resistir y perdurar en una puerta.

Bombín Cilindro SECUREMME Modelo K2

Este cilindro es de perfil Europeo. Este modelo K2, particularmente es posee 10 pitones en su mecanismo interno de dos filas, para evitar ataques típicos de los ladrones como el Bumping y el ganzuado.

Es un cilindro de duplicación libre, se suministran  5 llaves de puntos en bolsas termo selladas. Esta marca suministra una llave adicional para instalación que deja de ser operativa una vez que alguna de las 5 llaves se ha introducido en el cilindro, como una garantía de que no serán robadas algunas de las copias.

Bombín Cilindro SECUREMME Modelo K5

Los cilindros SECUREMME no son tan costosos por lo que representan una opción factible para un cliente común. El modelo K5 es un cilindro de duplicación protegida que ofrece los mismos beneficios del modelo anterior, pero además también resiste a los ataques de violencia, como los golpes o la ejecución de los taladros.

El cuerpo del cilindro resiste la rotura de toda la pieza. Este es relativamente un poco más caro que le modelo K2, por razones de resistencia física superiores. También suministran  de 5 llaves de seguridad de puntos y una adicional de instalación.

Bombín Cilindro SECUREMME Modelo K3

Este cilindro está protegido con certificaciones por el Instituto Giordano, test nº 302842. Su principal característica de seguridad es que dispone de refuerzo situado en la parte central del cilindro, que tiene  un perfil protegido. Todos los cilindros se presentan en acabados de latón y níquel.

Su mecanismo interno dispone de dos filas con 10 pitones en total. Resiste ataques de ganzuado, Bumping, taladro y mordazas. La calidad de los productos de SECUREMME es internacional, son cerraduras de fabricación italiana, para aquellos clientes que significan una referencia de calidad comprobada.

 

 

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!