Las cerraduras son elementos de seguridad, es necesario prestarles atención frecuentemente con el fin de hacer los respectivos mantenimientos o sustituirlas de ser necesario garantizando así la protección de cualquier inmueble.

Los modelos de  Cerraduras Amig representan una alternativa de seguridad muy confiable, se elaboran con materiales como el acero, poseen funciones y elementos adicionales, de igual forma, el sistema de duplicado de llaves es limitado.

Muchos propietarios toman en cuenta diversos factores como la marca, el modelo, el precio, los niveles de protección, etc, los modelos de cerraduras Amig cumple con todos los requerimientos, sus creadores siempre están en constante evolución y se esmeran por mejorar sus productos.

Cabe destacar que el bombín, es el elemento de la cerradura o de cualquier sistema de seguridad que se cambia constantemente debido a que es un punto muy atacado por los delincuentes, ya sea usando la fuerza o con el uso de diferentes herramientas.

 Lo que debes saber sobre el bombín Amig modelo 18000

Razones para comprar el bombín Amig 18000

  • Se enfocan en cumplir con los requerimientos de los clientes, y poseen una amplia gama de modelos Amig. Incluso expertos de Cerraduras Mul-T-Lock certifican estos dispositivos de seguridad.
  • La eficiencia que demuestran en cada uno de sus dispositivos hacen que las personas los recomienden con frecuencia y la mayoria desea conocer las opiniones de otros clientes antes de comprar cualquier producto.
  • La calidad es uno de sus principales cualidades, el departamento de control de calidad se encarga de que todos los bombines y cerrojos pasen y cumplan con las pruebas pertinentes antes de llegar a las manos del cliente.
  • Es una medida de seguridad que le otorga a cualquier cliente los mejores niveles de protección que cualquier otro bombin de seguridad.
  • Es un bombin anti bumping, porque posee pistones que no pueden ser movidos por el golpe y por eso no puede girar la llave.
  • Es antitaladro, es decir, no permite la entrada de la broca de un taladro por el ojo de la cerradura, tampoco se podrá perforar el cuerpo del bombin.
  • Evita el ataque con ganzúa, es una varilla metálica que se introduce por la cerradura con la finalidad de activar el mecanismo interior por el bombin permitiendo la apertura de la puerta.

 

Características del bombin de seguridad Amig 1800

  • El bombing Amig 1800 no es manipulable con el uso de ninguna herramienta, los ladrones intentaron violentar los pistones o los discos con el fin de lograr que la cerradura se active y permita la apertura de la puerta.
  • Dispone de 5 llaves planas  y una tarjeta de propiedad en el caso de necesitar copia de la llave.
  • 12 bulones activos y muelles resistentes elaborados en acero inoxidable.
  • Permite el uso de tarjetas de seguridad y llaves codificadas
  • Refuerzo de acero anti rotura.

En líneas generales, los ladrones siempre buscan los inmuebles con cerraduras mas vulnerables para así ingresar y cometer sus fechorias, si ves que está en riesgo tu seguridad y la de tus familiares no lo dudes más y compra un bombín Amig 1800, es necesario buscar la mejor opción y disfrutar de la tranquilidad de sentirnos seguros y protegidos.