Tipos de seguridad en bombines

Los bombines de seguridad son un elemento importante en cualquier cerradura y forman parte de un sistema de seguridad primordial en cualquier puerta, es posible tener la cerradura más cara pero si no posee un bombín de calidad no servirá de nada ese método de seguridad.

Cabe destacar que los ladrones cada día se están actualizando mas, es por ello que invertir en buenos dispositivos de seguridad y con materiales de la mejor calidad, no son una opción sino una necesidad para vivir en paz y tranquilidad.

Actualmente en el área de cerrajería existen muchos bombines con diferentes niveles de seguridad, ya sea con sus diferentes sistemas de protección o sus diseños, para tener un buen sistema de cierre y que cumpla con los requisitos mínimos de seguridad es necesario que puedan frenar los intentos de apertura violenta y que no se rompan con facilidad.

Tipos de seguridad en bombines

Métodos de apertura

Cerrajeros Baratos de Les Corts aseguran que, para conocer cuál es el mejor bombín debemos también conocer cuales son las técnicas utilizadas por los delincuentes para manipular el bombín de nuestro inmueble, existen los métodos destructivos y los no destructivos.

Entre los métodos no destructivos encontramos el bumping, la impresión, el ganzuado y la sobre-impresión, estos métodos no dejan rastros de los delincuentes y el cilindro se puede seguir utilizando sin ningún problema, cabe mencionar que hay muchos cilindros que contienen protectores para estos métodos pero no los protegen totalmente.

Por su parte, los métodos destructivos son el taladro, la rotura y la extracción, estos si dejan el cilindro totalmente inútil, estos métodos son relativamente rápidos pero se nota a simple vista que la puerta ha sido violentada, un escudo protector puede ser la solución a este problema, ya que los ladrones lo pensaran dos veces antes de utilizar cualquier técnica de robo en tu puerta.

Mecanismos en los bombines de seguridad

Anti-rotura

Para reforzar el bombín es necesario instalar unas láminas de metal en la parte inferior del mecanismo de seguridad, impidiendo que los ladrones puedan romper el bombín mediante el uso de cualquier herramienta.

Anti-taladro

Es un método que hace imposible que se pueda introducir dentro del bombín un taladro, colocando una barra reforzada en la parte baja del bombín, evitando la entrada de la broca y no pueda llegar hasta los muelles y pistones , de tal forma que no permita la apertura de la puerta.

Anti-ganzúa

Es uno de los tipos de seguridad que ofrecen máxima protección, según cerrajeros 24 horas, ya que son altamente resistentes e impiden extracción o roturas del bombín.

 Anti-bumping

El bumping es un método muy popular y utilizado por la mayoría de los delincuentes ingresando fácilmente en cualquier lugar manipulando la cerradura, para tener un bombín anti bumping, es necesario instalar pistones adicionales que impida a los ladrones utilizar esta técnica.

Anti-mordaza

Es un sistema de seguridad que evita que se pueda romper y extraer el bombín con el uso de pinzas o tenazas.

En líneas generales, los bombines se consideran la parte más importante de cualquier cerradura de seguridad, si escoges los de mejor calidad y cuyos componentes y métodos de funcionamientos sean los más eficaces, tendrás los mejores bombines de seguridad para tu hogar.

error: Content is protected !!