Te presentamos el bombín ATZ Höher Zehn

Te presentamos el bombín ATZ Höher Zehn

ATZ security es una empresa española que trabaja bajo la ingeniería suiza, creadora de una amplia variedad de productos en pro de la seguridad del inmueble, el día de hoy presentaremos el bombín Hoher Zehn, que posee un nivel de seguridad sumamente elevado y con precios accesibles y competitivos para otras marcas.

Este bombín es uno de los más seguros de la marca ATZ está en el grupo de cilindro con seguridad media-alta gracias a su elevado nivel de resistencia ante ataques rápidos y agresivos.

De acuerdo a expertos de Cerraduras Moia, sistemas de los cuales puedes conocer presionando el vínculo siguiente, el bombín posee además 4 tecnologías integradas al bombín, es decir, poseen diferentes piezas o mecanismos que sólo son activados a través de su llave de seguridad.

Te presentamos el bombín ATZ Höher Zehn

Características del bombín ATZ Höher Zehn

  • Lo encuentras en las ferreterías, con leva larga o corta, corona de 13 dientes y un pomo por la parte interna del bombín.
  • Es anti bumping, anti taladro, anti rotura, anti extracción, además de su doble embrague y viene con un grupo de 6 llaves.
  • La relación calidad y precio de el bombín ATZ Hoher Zehn es excepcional.
  • También son una excelente alternativa para comunidades de vecinos grandes, ya que encontramos modelos de bombines con más 50 llaves.
  • Permite la realización de igualamientos o adiestramiento a precios accesibles.
  • Sus niveles de seguridad son elevados, es el diseño perfecto para aquellos que buscan cerraduras resistentes.
  • Posee una tarjeta de propiedad para el duplicado de llaves,
  • En la parte inferior del cilindro posee una T invertida, que brinda máxima resistencia en la parte externa e inferior del cilindro.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el bombín ATZ Höher Zehn

A pesar de ser cerraduras muy potentes carecen de un protocolo serio de seguridad, ya que si una persona obtiene la tarjeta de propiedad puede conseguir las copias de llave que deseen, esto es un punto importante, ya que en la actualidad la ola de robos se está acrecentando poderosamente, es necesario aplicar medidas de seguridad más rigurosas para el duplicado.

No son bombines modulares, por lo cual al momento de reemplazarlo o cuando el cerrajero está ejerciendo algún tipo de trabajo sobre la cerradura puede ser un proceso mucho más largo y costoso.

Los bombines ATZ Hoher Zehn solo se encuentran en el mercado con doble embrague, pero si se compra con pomo por la parte interna puede ser un problema para las personas que vive con personas mayores o niños, ya que alguno de ellos podría abrir la puerta sin darnos cuenta, sería un descuido provechoso para los ladrones.

Cerrajeros que instalan Cerraduras Lince, comentan que este tipo de bombín solo posee una corona con 13 dientes, es decir que si encuentras bombines con 10 o 14 dientes no será posible reemplazarlas en caso de que sea necesario, esto es algo muy común en los bombines de la marca ATZ.

La recomendación a nivel general, es comprar bombines ATZ Hoher Zehn, es el mejor modelo de esta marca y es un bombin con amplia capacidad de protección que no tiene nada que envidiar de otros bombines.

Rubén Sebastian Alba

error: Content is protected !!