Los 5 cilindros Ezcurra que debes considerar tener en casa

Pocas marcas gozan del prestigio que tiene la marca Ezcurra, sobre todo porque se encuentra dentro de territorio español y ofrece mejores precios en relación a las marcas tradicionales como Yale, Tesa o incluso Mul-T-Lock.

Estas marcas no son para nada despreciables, solo que Ezcurra ha habido posicionarse de modo que puede competir con estos gigantes de la cerrajería, sobre todo en materia de cilindros de seguridad, los cuales las personas han entendido que deben cambiar en lugar de sustituir toda la cerradura.

Los cilindros Ezcurra se distinguen porque resisten toda clase de posibles vulneraciones como el bumping, el ganzuado y toda clase de técnicas de robo que para nada agradan a los ciudadanos, más allá de que existan localidades cuyos índices de inseguridad sean peores que los de España.

Por ello tenemos para ti un compendio de cilindros de seguridad Ezcurra que los clientes compran con mayor frecuencia y que definitivamente debes tener en casa, ya que cumplen las expectativas y mantienen los espacios asegurados como Dios manda.

1. Cilindro DS-15

El aspecto que posiblemente salte a la vista de estos cilindros es la estética, que se debe a su construcción en latón cromado, siendo un cilindro que cuenta con perfil europeo. Cuenta con protección anti-taladro y anti-ganzúa, lo que acredita al bombín como uno de los más seguros del mercado.

2. Cilindro DS-10

De la misma serie DS, con el cilindro DS-10 se pueden lograr elevadas cotas de seguridad, y es un bombín que admite amaestramientos en caso de que varias personas vivan en casa. A diferencia del bombín DS-15, el DS-10 tiene un exterior cromado de color plateado.

Se le puede incorporar pomo y otros elementos; las llaves se encuentran elaboradas en alpaca y disponen de una vasta variedad de versiones, tales como medios cilindros, micro-conmutadores, etc.

3. Cilindro K-20

El cilindro K-20 está compuesto de un diseño más sencillo, y a la vez representa una opción más económica en materia de bombines de seguridad Ezcurra. Contiene las características básicas de resistencia contra el taladro y el bumping, por lo que es la elección perfecta para quienes anden cortos de presupuesto.

4. Cilindro K-30

El modelo K-30 no difiere mucho del K-20, por lo que si en tu cerrajería favorita no consigues un modelo puedes echar mano del otro. También cumple la función anti-taladro y anti-bumping, y dispone de 5 llaves de alpaca de carácter reversible.

5. Cilindro SEA

Ahora bien, cuando hablamos de los cilindros SEA, ciertamente hay diferencias considerables entre las que se menciona el perfil suizo del bombín. Contiene protección frontal con piezas fabricadas en acero templado. Se encuentra disponible en latón cromado.

El cilindro SEA tiene doble anclaje, lo que permite que pueda abrirse, aunque cualquier llave se encuentre pegada al otro lado de la cerradura. Es un bombín que admite amaestramientos e incluye 5 llaves de alpaca en caso de que se produzcan pérdidas.

Si necesitas saber más sobre ,a marca y su oferta, consulta con los especialistas de Seguritek.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!